lunes, 22 de octubre de 2007

Necesito correr

Necesito correr. Es buen ejercicio físico y mental porque uno despeja las ideas y puede a la vez relajarse y entender algunas cosas que sentado no puede.
Es que vivir rápido trae consecuencias, como no poder disfrutar del momento porque haces una cosa y pasas a la otra y no se aprecia el momento en el cual uno esta participando de alguna manera. También es el mismo sistema de vida el que hace que uno lo pierda, el sentido de las cosas…….. Es que es casi imposible salir , uno esta inmerso dentro y para cu7alquier cosa el sistema esta ahí. Y no es como antes de ser adulto en que uno era tal de aquel grupo que se destacaban por hacer ciertas cosas o tener esa conducta……. Ahora eres el ciudadano 15 millones 300 mil y algo y eso eres, un numero para todos los efectos.
Supongo que nuestra generación algo hará para cambiar esto y no ser la misma civilización personalista que somos ahora. Por eso cuando me enojo con el mundo corro, sin parar para que no me alcance y no me haga ser como la masa.

3 comentarios:

maga* dijo...

Sin el ánimo de molestar... pero tu texto parece hecho pa un comercial de alguna marca deportiva. Imagínate, una voz en off diciendo todo eso, un tipo encerrado en una oficina moviendo los pies, intranquilo, saliendo de la pega, corriendo... oh loco, notable... sería un comercial buenísimo!

Saludos.

Anónimo dijo...

si tienes miedo.....

si estàs sufriendo....

tienes que evitar saliiir...


salir coriendoooo...


saludos hombre... y ya sabi mi consejo... :lalala:

Anónimo dijo...

yo no puedo salir a correr
porke me da un infarto
estoy en tan mal estado fisico
tu cachaste pal recital
que quede muerta en lo
que corri....jajajaja

saludos...

pepa