lunes, 3 de septiembre de 2007

MOMENTOS MAGICOS

Suelen ser pedazos de la vida que nos llenan de energía y sentimos que de eso se trata todo esto, que siempre debera ser asi y no falten esas ocasiones en que todo parece brillar y olvidamos por un momento el dia ordinarioy comun que hacemos cada dia. Pero también si fuera asi siempre, no sabríamos valorar lo que éstos significan en toda su magnitud, y no es querer volver al pasado, si no que a veces estos momentos son tan espectaculares que se nos vienen a la mente de forma espontánea por cualquier razón y sentimos un poco de esa euforia que nos provocó.Sintiendo esto es que de alguna forma queremos repetiry repetir esa sensación exquisita de gloria que es más llenadora que cualquier comida abundante, porque ésta alimenta el espíritu y podemos vivir con eso por mucho tiempo.Personalmente, gracias al destino he podido vivir cosas muy interesantes el último tiempo, momentos de real gloria y puedo decir que me he acostumbrado y da más sed de los mismos hasta que uno llega a realizarlos y se da cuenta en el momento de los que está viviendo y piensa : ojala se repita pronto el próximo momento de gloria.........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los momentos mágicos podrían ser duraderos, pero por naturaleza masoquista preferimos sufrir, y es por eso que encontramos que los buenos momentos duran tan poco!!!
aunque por un lado puede ser mejor, porque le tomamos mejor sabor a éstos.....

María José (ppa_madferit)

Anónimo dijo...

DICEN QUE LA NOSTALGIA ES PERJUDICIAL, PERO NO CREO Q SEA ASI. LA VIDA SOLO ES VIDA SI SABES TENER LA MADUREZ DE GUARDAR AQUELLAS COSAS QUE TE HICIERON FELIZ

ABRAZOS AMIGO

CARLOASIS MAD FOREVER

Anónimo dijo...

Somos la suma de los buenos y malos momentos que en la vida nos pasan....y siempre rememoramos nuestros buenos momentos, a mi también me pasa como tú, que llegan a mi mente de manera intempestiva y sin razón aparente, aunque a veces me entretengo un buen rato acordándome de ellos en forma intencional, es como ver un album mental donde recorres varios momentos, a mi me pasa que a veces me río sólo acordándome de ellos. Lo bueno es tenerlos siempre presentes, para tener conciencia de que la vida entrega un montón de buenos momentos...

hello goodbye
Rodrigo

Anónimo dijo...

Mira Aldo te conozco hace mas de 10 años y me parece que el que me permitas conocer esta faceta tuya es grandioso, me parecen muy asertivas la palabras que utilizas para describir los momentos mágicos y como dice la canción...todos sabemos que podemos "romper el molde" en algún momento y lograr alcanzar un momento de real magia y felicidad, desde aquí te mando un fuerte abrazo y gracias por permitirme llamarte amigo.


Enrique Beals I.

Aileen & Daniela... dijo...

Y ese momento de gloria llegará, no sabes cuanto me alegro de que estes bien y de que este resultando lo que tu ya sabes XD de verdad es que tu te lo mereces, respecto a lo de los momentos magicos te entiendo completamente, uno se vulve adicta a esos momentos , son esos de lo que día a día recuerdas e imaginas en que otro momento apaecerá en tu vida, es un vicio,buen tema loco...

Kata_oasis dijo...

Hola mad
como vas??

me gusta tu pensamiento !xD

es muuuuy notable, creo que vez cosas que los demás no ven, o que si ven de hecho, pero no se dan cuenta....

Yo soy algo igual.

:)

saludos, y pásate a mi blog plz!!

kata_oasis